h1

Mierda

7 enero, 2007

Hoy alguien me ha hecho sentir una mierda. Supongo que quizá no tiene mucha importancia porque yo soy una persona que facilmente se siente una mierda.

No importa el motivo. Nada me frustra más que alguien que no me deja explicarme. Hay personas que no permiten un regalo, porque dicen que no te lo han pedido. Y no era un regalo, era una forma de dar las gracias, de darles las gracias a ellos.

Y te dicen: mira, tu regalo te lo metes por el culo, que no lo pedí, pero mira, antes lo voy a disfrutar un rato, que me viene muy bien tenerlo mientras hago mis pasteles.

Y yo me siento mal, mal, mal, mal, mal…. Y no se lo puedo contar a nadie, porque no hay nadie, así que se lo cuento a este viento. Pero fue la máquina que llevó el regalo lo que falló.

Nunca intentar compartir una música tan bella me había hecho sentir una mierda.

Y me siento una mierda porque no he sabido explicarme y porque me gusta dejar mi pelota en mitad del patio por si alguien quiere cogerla. Y entonces alguien va, coge la pelota, juega un rato con ella, y luego va hasta mi casa y le da tal patada a la pelota directa a mi cara, que me ha roto todos los dientes.

Y ahora no encuentro mis dientes…

No puedo seguir…

mi corazón en bandeja

2 comentarios

  1. Jooooo se me ha quedado una pequeña tristeza en el corazón, es muy dura esa respuesta al recibir un regalo, qué menos que demostrar agradecimiento con un “gracias” o una mirada a los ojos.

    C.A. Makkkafu.


  2. Bah, realmente ya no tiene importancia.



Responder

