h1

Rutinas

8 enero, 2007

velero1

La soledad vuelve a ser mi rutina. La tenía tan olvidada. Aunque ella estuviera por aquí, por casa, lejos, muy lejos. No, no estaba sola.

Pasa muchas temporadas fuera. Se va cerca del mar para olvidarme, lo sé. Aunque siempre vuelve… Vuelve hasta que ya no vuelva más y se quede allí.

La quise de una manera tan tullida, tan inválida… que al final todo fue un muñón en nuestros corazones…

Lo siento. Nada hubiera sido más grande que amarte.

Y te quiero, te quiero por haber hecho de mi vida un lugar habitable unos cuantos años… Yo que venía de la vereda espiral que cae vertiginosa hacia dentro, hacia dentro, hacia dentro. Y por haber estado ahí en el momento preciso y por dejar todo atrás, por estar aquí.

Me quedé al pairo, sin vela, de cara a las olas, para que pase esta tormenta y no me hunda…

Estaba pensando que es la primera vez que te escribo algo con el corazón…

3 comentarios

  1. Quizás cuando el corazón ya puede ser sincero…


  2. Así es…
    Cuando escribes cosas que comprendo todo se coloca en otro sitio. Un sitio que puedo mirar sin dudar.
    No sé si volveré mucho por tu cueva, ahora ya no sé si merece la pena…


  3. Definitivamente, no creo que vuelva.

    Precisamente aquí tengo que explicarlo todo, con todas sus palabras. Es claro y diáfano. En el otro, que no es otro, cuento todo entre líneas. Las maneras realmente no tienen ninguna importancia, porque son lo mismo…

    No necesito muchas palabras para decir que no me mereces la pena.

    Que seas feliz.



Responder

