h1

Me llamó

17 enero, 2007

Entré en una librería y me llamó. Era este libro: “En los labios del agua“, de Alberto Ruy Sánchez.

Agua y deseo… amor, sexo y agua…

agua

Lo abrí. Lo primero unos versos de Huidobro. Bien, sonreí. Después esta cita de Coleridge con la que cerré mi viejo blog:

Si un hombre atravesara el Paraíso en un sueño, y le dieran una flor como prueba de que había estado allí, y si al despertar encontrara esa flor en su mano…¿entonces, qué?

Para seguir con este principio sufí:

Si en tu sueño el agua te cubre, danza con ella. Si en sus labios despiertas, has traído del sueño la humedad del amor. Hazle un lugar en tu vida y nunca más tendrás sed.”

Hojeo más y en la primera vista leo:

Tu sonrisa es mi viento favorable

Cómo no llevármelo.

3 comentarios

  1. Ya contarás qué tal está.

    Yo ahora ando terminando “Una ventana al norte” de Álvaro Pombo y esperando en el montón uno de relatos de un escritor polaco de apellido tan difícil que no sé escribirlo jeje.

    Besossss

    C.A. Makkkafu.


  2. […] Alberto Ruy Sánchez, En los labios del agua. […]


  3. La verdad es que la primera vez que leí el libro quede pasmada, y el autor es una persona muy agradable tuve la oportunidad de verle. Sus libros en mi caso son como tatuajes que se quedan en la mente como no enamorarse de un libro asi.



Responder

