h1

Es lo que tiene cierta desesperación

28 febrero, 2007

Cuando se ven tantos besos…

deseo

Anuncios

14 comentarios

  1. bonita imagen en blanco y negro


  2. …que por estas fechas se ven bastantes besos…


  3. pues es una clara representacion simbolica de la desesperacion ya que a falta de alguien que le de sexo ella recurre a la masturbacion sip es muy profunda esta imagen y expresa perfectamente la desesperacion


  4. esta claro mas hechos y menos besos,


  5. en lo personal creo q es en un stop… una detencion a ese sexo de la carne, en donde solo se busca el placer personal … y no el de la pareja, es abrirle paso a los besos, la caricia, al amor verdadero, ese q no necesita del sexo por sexo para florecer


  6. Bueno, en realidad es más bien… no tener a tu pareja en este país…


  7. creo ke en realidad es una imagen de algen kon puras ganas de liberar tenciones…o es muy kaliente

    mmm

    por ke la masturbasion nu se aserca en anda al plaser del sexo kon tu pareja….solo te kalma sikologica mente …por ke luego seguro ke estara en lo mismo…el sexo es riko es verdad…pero si isiera algo productivo
    seguro ke no estaria masturbadose..y tanpoko desesperada por nada


  8. esta muy padre


  9. simboliza la desesperacion ante el sexo, por la soledad que siente y recurre a complacerse asi misma. saciando el deseo sexual que la encarna. provocando un vacio aun mas grande del que sentia anteriormente. y ps eso es todo lo que yo veo.


  10. simplemente para mi representa esa iamgen la desesperacion de no ser dañada nunca mas!…..obstruye el paso a toda sensacion o accion! que venga del exterior y dañe interiormente.
    Los pies elevados inspiran a girar los pasos hacia Nnuevos proyectos elevados por encima de lo que es ,o quiere dejar de ser, o simplemnte ya es.La mano significa que de ella depende tomar para si la decision cual sea que quiera… seria todo…saludos buena foto…


  11. aaa… la masturbacion llega ha, que cuando ahi sexo real prefieres el gran consolador que ese…


  12. es batsante absurdo decir que la desesperación esta ligada con la masturbación.. ¡cada uno se masturba si quiere y ademas, con o sin pareja! ¡¡aver si abrimos un poko mas la mente!!


  13. k koño desesperación? esta disfrutando y sintiendo placer. a ver si os enterais que la masturbación es otra faceta dentro de la vida sexual de una persona. la sensualidad son muchas cosas. desde una mirada, un sentir nervios por alguien que nos despierta “algo”, un hacer el amor con “tu pareja”, hasta el pensar morboso, un masturbarse, etc.
    no cerreis vuestras mentes. lo establecido es sólo un contrato social, una convicción pero, ¿qué es verdad?
    un consejo: crearos vuestros propios valores, pensamientos, ideas…intentad sed vosotros y que no os repriman. venga!
    y no lo olvideis esa chica no tiene el porque estar desesperada, igual se masturba pensando en el chico que está esperando y le espera una follada de miedo (por ejemplo). Así que ya sabeís no seáis prejuiciosos!


  14. Estoy de acuerdo contigo, la imagen no manifiesta desesperación, manifiesta placer gusto por estar con ella misma, quién dijo que necesitas forzosamente a alguien más para poder sentir placer, creo que como dice kmasda es otra faceta o forma de llegar al placer; porqué estigmatizar la autoerotización; cuando te conoces y reconoces tu propio cuerpo qué vacio puede haber. no cierren su mente y menos su cuerpo a la autoerotización. Atte. Ale S



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: