h1

¿Por qué no tiro las cosas?

1 mayo, 2007

Hoy curioseaba en las cajas que todavía tengo medio abiertas de la última mudanza de hace más de un año. Como tengo intención de mudarme pronto de nuevo, media vida mía está en standby aún, metida en cajas de cartón.

Pues mirando encontré este ratón.

raton

Es feo, feo. Pensé cómo había llegado hasta mí. Recordé que hace mucho compré un bolso, ya no recuerdo cual, que traía colgando esa criatura. Lo primero que hice después de pagarlo fue quitar el ratón que colgaba. Pero no lo tiré.

Ya no sé dónde está el bolso. Pero encontré el ratón en una caja. Lo miré y me dije: es feo de cojones, por qué no lo he tirado? En el fondo el ratoncillo ese me inspira algo así como ternura y pienso en cuántos niños estarían encantados de tener a este ratón en su bolsillo.

Es feo, sí, e inútil, sí, pero todo lo guardo porque soy una sentimental no sólo de lo que son o fueron algunos objetos, si no de lo que podrían ser.

No tengo solución… y espero que la próxima sea la última mudanza. Salvaré este ratón de la limpia inevitable que todo traslado conlleva, simplemente porque hoy me inspiró un post.

Cualquier excusa es buena para seguir guardando algo.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] que acumula de todo en su casa. Soy una sentimental. No quiero dejar nada que me guste fuera, no puedo tirar algo que un día me puede servir. Quiero tener todo al alcance, todos los recursos, todos los cachivaches e inventos. Y también […]


  2. Yo te lo guardo…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: