h1

La vida es una invención

21 octubre, 2007

Pues juguemos. Mientras lees escucha este Little lies*:

gota

****

Vivo suspendida de un hilo.

Y percibo así la mera existencia de las cosas.

Una mancha negra en el asfalto.

Un envoltorio de papel de colores en la acera.

Un tiznajo en la pared.

Una mujer lleva una bolsa pesada en la mano.

Un niño se balancea en un columpio.

Una hoja cae.

Una corriente de aire la levanta y la mueve unos centímetros.

Y nosotros. Y yo.

Inventamos lo increíble, lo que haga falta,

para superar el espanto, el vacío que tiene la existencia.

Inventamos la belleza, el amor, el color que nos penetra,

incluso la tragedia.

Vivimos narcotizados, embriagados, anestesiados

por dulces mentiras, pequeñas mentiras

que nos hacen sobrellevar el hastío, el vacío,

la inmensa soledad, la nada.

****

****

*(Original reconocible y desfasado con letra)
6 comentarios

  1. […] Little lies Publicado 21/10/07 De todo un poco , Musicales , Sonorama , Suigeneris , Ventanucos Antes de ver este video tienes que leer esto aquí. […]


  2. Buenos ojos a las cosas buenas.
    Corazon abierto…


  3. Me gusta más esta versión que la original.

    No lo tengo tan claro con la vida. Uno nunca sabe cual es exactamente la original y cual la versión.
    Al leerte se me vino a la cabeza la imagen de la bolsa de plástico volando frente a la puerta del garaje en la película American Beauty.

    Un placer.


  4. AL escuchar esto y no saber como llegue a esta pag. y ver el ultimo comentario me siento rara…xq? por que hace apenas unos instantes mire x la ventana, y habia frente a mi una pequeña bolsa(verde) danzando ( no estoy drogada, creo)…no c q pensar d las casualidades, si no existen, me las invento…


  5. No existen las casualidades… Pero nuestra cabeza tiene el poder de inventar, reinventar y moldear nuestra percepción de la vida. Para bien o para mal…

    Ese es el secreto, el poder íntimo y escondido que llevamos en nuestra mente.

    Saludos.


  6. Faltò este verso:

    Unas nubes escribìan, narraban o cincelaban unos nubarrones azules…

    Creo que le darìa una pinta van gogheana



Responder

