h1

Confesión

11 febrero, 2008

A veces la echo mucho de menos. Desesperadamente.

No sé qué echo de menos exactamente, porque no la he tocado nunca. Pero es así. Es como un grito hacia dentro.

No se lo digo, porque no quiero estropear nada. Porque quiero que este milagro dure un rato más. Un rato largo más… Así sigo subiendo la escalera poco a poco, y a veces descanso, y a veces subo los escalones de dos en dos, y a veces pierdo el equilibrio y a veces atisbo a ver que allá arriba estás tú, sentada en el último escalón… Y sonrío para mis adentros, imaginando estas tonterías que no sé si valen la pena…

Pero algo me hace seguir subiendo, a pesar de que la escalera parezca interminable y me den ganas de parar, sentarme y ….

subiendo la escalera

Si lees esto no me lo tengas en cuenta demasiado. Nunca podemos saber qué siente, qué vive el otro… por eso siempre quiero decir las cosas, para que lo sepas…, y se me escapan…

6 comentarios

  1. Oh!

    Estoy muy sorprendida, porque eso, concretamente la última frase, lo he dicho yo muchas veces.

    Ánimo!


  2. Que bien…me perece q me oigo , q es mi imaginacion y no la tuya..mi spalabras…quien eres_?


  3. debes ser muy clara y linda


  4. EL AMOR es una compañía.
    Ya no sé andar solo por los caminos,
    Porque ya no puedo andar solo.
    Un pensamiento visible me hace andar más de prisa
    Y ver menos, y al mismo tiempo gustar de ir viendo todo.
    También la ausencia de ella es una cosa que está conmigo.
    Y me gusta tanto ella que no sé como desearla.
    Si no la veo, la imagino y soy fuerte como los árboles altos.
    Pero si la veo tiemblo, no sé que se hace de lo que siento en su ausencia.
    Todo yo soy cualquier fuerza que me abandona.
    Toda la realidad me mira como un girasol con su rostro en medio.

    ALBERTO CAEIRO –

    creo que está todo dicho …


  5. Gracias, adoro a Pessoa.

    Siento, luego soy.


  6. […] y me permití copiar este poema de Pessoa que ya bibi puso en un comentario en el querido blog viento a favor. Este mes de mayo… ¿Lisboa me respirará entre sus […]



Responder

