h1

Mis regalos de reyes

7 enero, 2009

Nunca pido nada, así me traen lo que quieren. Este año fue esto:

– Un botecito de mi perfume favorito.

– Una camiseta Quechua (que me está pequeña y espero poder cambiar por una cometa).

– Un pijama calentito de cebravaca (que estrené anoche, porque como dice mi madre -qué cachonda- “a veces hay muertes súbitas y hay que estrenar cuanto antes”).

– Dos tazas de desayuno con publicidad de cereales Kellogs (esto sí que es un regalo barato y… por qué dos?)

Así que yo me regalé a mí misma unas zapatillas baratas imitación Converse y una bufanda caliente.

Será la crisis…

Ah, y a tomar por culo el 2008!!

Responder

